Asociaciones

Ayúdanos a ayudar

 

Nuestro objetivo principal es ayudar a los animales que se encuentran en situación de desamparo, maltrato y/o abandono. Acogemos actualmente en nuestro refugio a unos 170 perros y 50 gatos.

Somos una entidad privada, y por tanto socios-colaboradores, madrinas y padrinos, casas de acogida, voluntarios, entre otros, son fundamentales y absolutamente necesarios para nuestra existencia.

Os invitamos a conocernos, a aportar vuestro granito de arena, y a formar parte de este bonito e indispensable proyecto.

Web: www.fundacionjadoul.com
Redes sociales: @fundacionjadoul

Si queréis más información podéis escribir a info@fundacionjadoul.com

 

 

Asociación Weimaraner Rescue

WEIMARANER RESCUE es una asociación sin ánimo de lucro, totalmente voluntaria, que se fundó en 2019 y tiene como principal misión rescatar, rehabilitar y realojar a perros weimaraner, braco alemán, francés, viszla, drahthaar o cruces de estas razas, que necesitan un nuevo hogar. Trabajamos a nivel nacional, realizamos tareas de rescate, gestionamos los cuidados veterinarios, contactamos con casas de acogida y buscamos familias adoptivas para casos que nos llegan de perros maltratados, lesionados, abandonados o que por alguna razón deben ser realojados.

En estos años de trabajo hemos podido comprobar que el camino no es fácil y que los obstáculos del día a día son muchos, pero estamos convencidas de que es una tarea necesaria y que la ayuda de la sociedad, junto con la toma de conciencia, contribuirá a hacer un mundo mejor y más respetuoso para los animales.
Gracias a nuestro trabajo, cerca de un centenar de perros encuentran hogar definitivo o una familia de acogida cada año.
Si te apetece formar parte de la red de voluntariado o necesitas mas información, puedes escribirnos a rescueweimaraner@gmail.com

 

AYÚDANOS A AYUDAR

Tu apoyo, su esperanza