El caldo de huesos para perros y gatos es un superalimento repleto de colágeno, aminoácidos y otros nutrientes extraídos de huesos y articulaciones de forma natural mediante cocciones prolongadas de más de 20 horas.
Ideal como complemento a cualquier tipo de dieta, muy digestivo y delicioso.

Propiedades
El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo, representa el 30 % del total. Los huesos y articulaciones de los animales no solo contienen minerales, sino que acumulan grandes cantidades de colágeno, que a su vez se compone de glicina, prolina e hidroxiprolina, tres de los aminoácidos menos presentes en las dietas modernas.
Su Secreto
Agua, huesos y 20 horas de fuego lento.
Mediante cocciones largas de los huesos y articulaciones se consigue extraer todos estos nutrientes al caldo, a la vez que se hacen más biodisponibles. El caldo resultante es muy digestivo, hidratante y denso en aminoácidos que ayudan a mantener la salud articular, digestiva y del sistema inmune.
Resultado
Su sabor a carne lo convierte en el complemento perfecto a cualquier tipo de dieta, ya que es muy bajo en calorías (solo 16 kcal por 100 ml), no tiene sal ni aditivos.
Visita este enlace y leélo con atención campaña especial esenciales del verano, entra en nuestra cuenta de Instagram sigue los pasos y participa.
¡Muchísima suerte!
Si tienes dudas contáctanos por WA 690307907