¡Únete al club y participa!

Prueba Retorn, una alimentación natural para tus compañeros

Si te preocupa ofrecer a tu perro o gato una dieta natural, equilibrada y saludable, esta campaña es para ti. En el Club RAW Testers, tendrás la oportunidad de probar las latas y snacks de Retorn, una empresa de alimentación animal comprometida con la calidad y los ingredientes naturales.

¿Qué hace especial a Retorn?

Retorn se destaca por su enfoque en la calidad de los ingredientes y por ser una empresa pequeña que presta especial atención a los detalles. Sus productos están elaborados con ingredientes cuidadosamente seleccionados y no contienen cereales, transgénicos ni conservantes artificiales. Además, el componente principal de sus recetas es la proteína de origen animal, lo que garantiza una alimentación completa y equilibrada para tu perro o gato.

Una gama completa para perros y gatos

En esta campaña, tendrás la oportunidad de probar la gama de latas y snacks para perros y gatos de Retorn. Los productos para perros incluyen un juguete especial para sostener los snacks, haciendo que la experiencia sea aún más divertida para tu compi.

Alimentación saludable y variada

Retorn apuesta por ingredientes naturales que proporcionan ácidos Omega 3, prebióticos y probióticos, entre otros nutrientes beneficiosos. Sus productos están diseñados para ser alimentos completos, proporcionando todas las proteínas y nutrientes que tu compañero necesita para mantenerse saludable y feliz.

Dale a tu perro y gato la oportunidad de disfrutar de una nueva experiencia gastronómica.

¡Anímate y participa!

Si aún no estás súscrito , ¡ÚNETE!

Retorn

Deja a tu perro descubrir una nueva experiencia gastronómica

Que sea de los primeros en disfrutarlo

CLUB raw testers campaña natsbi

Con esta campaña, podrás probar en primera persona y opinar sobre este producto.

Para ello recibirás: 

Un lote de degustación.

*Cuando hables de la campaña en tus redes, recuerda usar el Hastag #ClubRAWTesters

misión

Probar el producto y compartir vuestra experiencia.

– Enviar fotografías y videos de vuestro peque probando esta maravilla gastronómica y explicarnos lo que más destaquéis y os guste.

– Enviar informes sobre vuestra opinión  del producto.

– Compartir la experiencia en redes sociales con el hashtag #ClubRAWTesters. 

Candidaturas

Para presentar tu candidatura a la campaña “Retorn“,  es recomendable leer la información que aparece en la Info del producto antes de enviarnos tu solicitud y seguir todos los pasos de nuestro post de Instagram.

¿Quieres que nuestra comunidad pruebe tus productos? ¿Quieres participar en nuestro Club RAW Testers?

B-RAW también tiene un hueco para ti en nuestro club