Somos un grupo de voluntari@s de La Noguera, una zona rural de Lleida con muy poca concienciación por el bienestar animal y la tenencia responsable. Lamentablemente, aquí sigue siendo habitual encontrar perros en las carreteras.

Aunque hemos llegado a superar los 200, actualmente, albergamos en el refugio a 130 perros y unos 30 gatos, además de unos 35 perros más en casas de acogida. Sólo podemos permitirnos dar BARF a unos pocos afortunados (abuelos, alérgicos, embarazadas…), pero intentamos ir ampliando ese número. Os dejamos una foto de Lexus: él y sus alergias nos an traído hasta aquí.

Nuestra asociación es sin ánimo de lucro y se financia únicamente con las cuotas de socios y padrinos, teaming y donaciones, sin ninguna ayuda pública. Está formada, en 2002, por personas que han decidido dedicar el 100% de su tiempo a los animales que esperan una nueva oportunidad, a costa de su propia calidad de vida. Os invitamos a seguirnos en Facebook e Instagram (@amicsdelsanimalsdelanoguera) para seguir conociéndonos!




AVISO

Toda la información presentada en esta guía es general, ante dudas o afecciones acudir siempre a consulta particular para asesoramiento personalizado