« volver a Equipo Formativo

Carmen Naval

Veterinaria Integrativa

¡Buenas! Soy Carmen, Veterinaria Licenciada en la Universidad de Zaragoza en 2009 con especialidad en Clínica de Pequeños Animales, Producción animal y Calidad Alimentaria.

Soy de La Puebla de Roda, un pueblo de menos de 100 habitantes del prepirineo de Huesca. El estar rodeada de animales y plantas ha hecho que tenga una curiosidad que a día de hoy no consigo saciar sobre como funcionan los seres vivos y esto me lleva a ser una eterna estudiante y a tener un huerto ecológico donde experimento todo lo que puedo.

Mis primeros años de trabajo como veterinaria fueron en clínica de rumiantes y de pequeños animales, al cabo de unos 5 años ejerciendo vi que en la facultad no me habían enseñado todo lo que necesitaba, las terapias empezaban a quedarse cortas, fue así como empecé a estudiar y a integrar en la consulta las flores de Bach, el Tapping, la Medicina Tradicional China y la alimentación natural funcional individualizada.

Me alegra que poco a poco estemos mas gente dispuesta a combinar todo tipo de terapias con la finalidad de mejorar el bienestar de nuestros animales y entorno.