Desde pequeña tengo pasión por los animales y siempre tuve claro que quería ser veterinaria y vivir rodeada de animales. La ilusión de mi vida fue tener un perro, pero mis padres no querían animales en casa. Fue en mi último año de carrera cuando encontré a mi primera perra y con el tiempo fui completando mi familia con más perros, gatos y caballos.
En 2003 me fui de casa para ir a la universidad, decisión que repetiría una y mil veces. En 2008 me licencié y un año después empecé a trabajar en clínica de pequeños animales, con una profesional bien conocedora y gran amante de los gatos donde aprendí muchísimo sobre ellos.
Año tras año me iba formando en diferentes especialidades de la veterinaria: dermatología, citología, ecografía… Gracias a una de mis perras empecé a meterme de lleno en el mundo del comportamiento animal y terminé realizando mi máster en Etología Clínica.
Siempre me llamó mucho la atención el mundo de los nutracéuticos, conseguir con suplementos nutricionales naturales beneficios de manera que podíamos prescindir de ciertos medicamentos en los animales. Y un día descubrí un curso de nutrición natural y lo vi como una posibilidad para elaborar dietas naturales para tantos perros que no querían los piensos de ninguna manera y sobretodo para aquellos con patologías que necesitan consumir un determinado alimento y muchas veces no lo aceptan.
Poco después por fin me animé a iniciar mis estudios en acupuntura, terapia que siempre me llamó mucho la atención desde que en unas prácticas en la universidad viera a una becaria haciendo acupuntura a un caballo. Y fue al iniciarme en el mundo de la Medicina Integrativa cuando vi claro el tipo de medicina que quería aplicar en mis pacientes.
También me interesé por las Flores de Bach sobretodo como una gran ayuda a los problemas de comportamiento que me consultan día a día en la clínica convencional, para los cuales siempre procuro utilizar sustancias lo más naturales posibles.
Esta nueva filosofía de tratar animales me llevó a crear mi proyecto ofreciendo asesoramiento on line y a domicilio para las familias que buscan una manera más amable y natural de cuidar a sus animales.