¡Hola! Soy Marta y tengo 24 años.
Desde que tengo uso de razón que me he criado con animalitos, me los quería llevar a todos a casa (y me sigue pasando). Veterinaria ha sido siempre mi vocación. Por eso, con 17 años, me fui de casa con destino Barcelona, para perseguir mi sueño, y entrar en la universidad.
Me encanta ayudar a nuestros animalitos y me gustan todas las ramas de la veterinaria. Pero especialmente, me gusta la traumatología y la medicina regenerativa, por eso, me metí de lleno en la investigación con medicina regenerativa aplicada a traumatología, haciendo un doctorado. ¡Es increíble la de tratamientos que se pueden conseguir con las propias células de cada uno!
Trabajando en la clínica veterinaria, me ha dado cuenta de muchos problemas digestivos que tienen nuestros animalitos. Entre ellos, mi Papi, que adopté hace unos 2 años. Debido a sus problemas de salud, empecé a estudiar más la nutrición natural, y al hacerle el cambio de dieta, lo vi claro. Creo que la medicina tiene que ser integrativa, y por lo tanto, la nutrición es un pilar fundamental.
La mitad de mi tiempo lo dedico a estudiar y a seguir investigando tratamientos, a través de la medicina regenerativa, para mejorar la calidad de muchos pacientes con osteoartritis. Y la otra mitad, trabajo como veterinaria con nutrición natural. ¡Ah, y siempre me queda tiempo para preparar formaciones!
Estoy encantada de formar parte de B-raw, para seguir aprendiendo juntos.
¿Te apuntas?