« volver a Equipo Formativo

Naiara Arantzamendi

Veterinaria integrativa, kinesióloga

Naiara Arantzamendi Equipo Formativo B-RAW

Hola, soy Naiara Arantzamendi Burgoa, soy vasca y trabajo en el País Vasco.

Soy veterinaria integrativa de pequeños animales desde hace 9 años aunque debo confesaros que antes de eso mis comienzos fueron otros. Tuve la gran suerte de poder ser “mamá quebrantahuesos” por unos años en un proyecto de reintroducción de esta especie.

Volviendo a los años de veterinaria, mis primeros años fueron de veterinaria convencional y, como todo en mi vida laboral, las patologías de mi familia me empujaron a investigar opciones cuando lo convencional llegaba a su límite. Todo comenzó con la displasia de cadera de Kezka, mi gran amiga, y la acupuntura. Mi curiosidad y las ganas de aprender y tener más herramientas trajeron las esencias florales, mi patología y demasiadas vueltas al médico me trajeron la kinesiología holística sin la que ahora no concibo mi día a día, con Trote llegaron la laserterapia, la fitoterapia china y la terapia neural y estos últimos años he llegado a la nutrición más a fondo.

Y así es como he llegado a ser una veterinaria integrativa, uniendo la parte convencional con la “aún” no convencional.

Mi intención es presentaros y ayudaros a entender la kinesiología holística, mi querida especialidad, que nos ayuda a combinar el resto de terapias en un todo.

¿Te animas?