« volver a Equipo Formativo

Verónica Vicent Cruz

Nutricionista especializada en dieta natural para pequeños carnivoros

Soy una amante del mundo animal, y siempre he querido enfocar mi trabajo para el bien de los mismos, por eso llegué hasta aquí, convirtiéndome en nutricionista de perros y gatos.

Mi día a día es ayudar a estos animales a mejorar su salud con algo clave, la alimentación natural, tanto para animales sanos como sobre todo para aquellos con patologías.

Llevo más de 13 años aprendiendo sobre la alimentación natural y gracias a ella he podido curar y mejorar su salud, algo que crea una satisfacción increíble en mí, esto consigue que ser nutricionista no sea solo un trabajo, sea mi pasión.

También dispongo de un aula formativa, para todos aquellos que quieran aprender más o incluso tener las bases para formarse como nutricionistas.

Aparte de mis dos libros, Dieta BARF para perros y Dieta BARF para gatos, que han tenido una acogida impresionante no solo en España, si no en muchas partes del mundo.

Y por último, si tienes un teléfono Android, puedes aprovecharte de mí aplicación Barfastic, para saber las necesidades nutricionales que tiene tu perro o gato, siempre que estén sanos, si no, es mejor que cuentes conmigo para elaborarle una dieta personalizada para su situación, con suplementos naturales adaptados.

Me alegra ser parte del equipo formativo de B-RAW y se que te ayudaré en este precioso camino de la alimentación natural.