Promociones > Nacionales > Comerciales Deshidratados

🐾 Altudog

AltuDog es un alimento natural deshidratado para perros de todas las razas elaborado en España con ingredientes frescos de primera calidad. Nuestro lema es sencillo “no des a tu perro lo que no quieres para ti mismo”; por ello, cada menú AltuDog contiene carne fresca de primera calidad, que aporta proteínas de alta digestibilidad, así como frutas y verduras, que aportan vitaminas y minerales de manera natural. En definitiva, todos los nutrientes esenciales que el organismo de tu perro necesita para estar saludable y reducir numerosas enfermedades, alergias e intolerancias alimentarias.

¿cómo son los alimentos altudog?

AltuDog es un alimento completo 100% natural, delicioso y sin aditivos químicos; por ello también puedes combinar la dieta BARF con AltuDog si quieres variar su dieta o si te resulta más cómodo durante los viajes o las vacaciones con tu perro. Nuestro alimento natural es un producto hecho con cariño para ellos, para que tengan una dieta completa y equilibrada con una digestión óptima y que mejore su salud en todos los sentidos. Nuestro perro, al igual que nosotros necesita comer variado para estar sano. Los beneficios que aporta cada ingrediente no son los mismos, carnes, pescados, frutas, verduras… si tú no comes lo mismo cada día, ¿Por qué tu perro sí?

Todos nuestros menús se realizan con ingredientes frescos de primera categoría que troceamos, deshidratamos a baja temperatura para que conserven todos sus nutrientes y finalmente mezclamos. Nada más. No contienen harinas animales y no empleamos colorantes ni conservantes químicos, por lo que son una dieta completa, equilibrada y 100% saludable para tu perro.

nuestro objetivo

La búsqueda continua de una alimentación sana y equilibrada para todos los perros, sea cual sea su raza, para ello, a través de la investigación y las nuevas tendencias en alimentación animal llevadas a cabo por veterinarios nutricionistas caninos y felinos, hemos lanzado al mercado un producto deshidratado de calidad totalmente diferente a los productos actuales del mercado, un alimento sano y natural elaborado con ingredientes de primera calidad (de categoría humana), sin pasar por intermediarios.

Vamos más allá

Gran parte de los ingredientes de origen animal que utilizamos provienen de nuestros animales de raza Wagyu, criados en nuestra propia finca con certificado AENOR de bienestar animal, una carne que se caracteriza por ser rica en ácidos grasos insaturados como el omega 3, 6 y 9. El resto de ingredientes que utilizamos provienen de proveedores locales con certificación de calidad de primera categoría.

Una comida única en el mercado

Contamos con nuestra propia sala de deshidratación de la carne a baja temperatura para controlar de principio a fin todo el proceso.

El alimento final resulta una comida para perros única en el mercado, mezcla de carne, frutas, verduras y hortalizas de la más alta calidad. Puedes distinguir perfectamente todos los ingredientes que la componen.

¡¡Tu perro es uno más de la familia, aliméntalo como se merece!!