Promociones > Nacionales > Profesionales BARF

🐾 Cadarma

Si estás leyendo esto es sin duda porque perteneces a ese grupo de personas, que como Cadarma, se esmera por darle la alimentación más sana y natural posible a nuestros amigos de cuatro patas. Cadarma quiere facilitarte las cosas ofreciéndote una gran variedad de productos cárnicos de calidad a un precio justo.

Cercanía

Cadarma® se encuentra en el corazón de Asturias, rodeada de aldeas y villas con gran tradición cárnica, de hecho nos encontramos a tan solo cuatro kilómetros del Mercado Nacional de Ganado de Pola de Siero, considerado el mercado de ganado más importante de España y el segundo de Europa. Gracias a esto podemos poner a tu disposición carnes y vísceras de idéntica calidad a las destinadas a consumo humano, a un precio por lo general inferior al de las carnicerías convencionales.

Nuestra historia

Cadarma nació de personas que cada quince días, desde hace muchos años, se juntaban para picar la carne a sus perros, y por supuesto embolsarla y congelarla, hasta que después de muchos estudios previos y más de dos años de papeleos y permisos, reconvirtieron una industria dedicada a salsas para barbacoa en lo que hoy es Cadarma.

Calidad

En Cadarma® elaboramos nuestros productos como si fuesen para nosotros mismos y nos esforzamos por conseguir la calidad y variedad que nos gustaría encontrar como compradores, Cadarma está fundada por barferos, y se nota.

Clica en el cupón y entrarás en la web de la empresa. Llena tu carrito, antes de formalizar la compra añade el código que aparece en el cupón. No olvides dejar tu Id de B-RAW en observaciones. Envíanos todas las facturas o justificantes de compra a promociones@b-raw.es

Te mandaremos tu tarjeta de sellos con el nuevo código para tu próxima compra, cuantas más compras más sellos y más descuentos.

                                                                                                               Si tienes dudas contáctanos por WA 690307907