Promociones > Nacionales > Profesionales BARF

🐾 Caldos Santapaciencia

CouSalut, una empresa de menús saludables que empezó el verano del 2017, junto a la empresa Caldo Santapaciencia, que inicié en enero del 2019 y la tienda online. CouSalut, caldo santapaciencia y carnicería consciente nacen con una misión: conseguir que más gente coma y disfrute de una alimentación saludable.

Caldos de Huesos

ELABORAMOS CALDO DOS VECES POR SEMANA Y PODÉIS RECIBIRLO LOS MARTES Y LOS VIERNES DE 9 A 14:30

El caldo de huesos es diferente del caldo tradicional, aunque se preparan de manera similar, el caldo de huesos y el caldo no son lo mismo. Elaborar un simple caldo requiere de un tiempo de cocción más corto, lo que significa que carece de colágeno y otros nutrientes que son característicos del caldo de huesos. El caldo puede usarse para agregar sabor a las recetas, pero no brindará los mismos beneficios para la salud que el caldo de huesos, ya que este necesita un tiempo de cocción muchísimo más largo. Se prepara hirviendo lentamente los huesos, la carne, el tejido conectivo y las patas del animal para absorber sus beneficios nutritivos y convertirlos en un delicioso líquido fácil de digerir, lleno de gelatina, vitaminas, minerales y aminoácidos.

Ingredientes orgánicos

En Caldo SantaPaciencia vamos un paso más allá al obtener solo los ingredientes orgánicos de la más alta calidad y los de animales criados humanamente, para que sepas que lo que estás introduciendo en tu cuerpo es lo mejor. Antes de que se caliente, el caldo de huesos a menudo tiene un textura espesa y gelatinosa que te permite saber cuán rica en nutrientes es, y que se funde en cremosidad cuando la calientas. Nuestro caldo, ¡hierve más de 24 horas! ¡Colamos, enfriamos, envasamos y enviamos con transporte refrigerado!

Gracias a vuestra demanda, a día de hoy estamos haciendo caldo de huesos semanalmente, así que de momento no lo estamos congelando como lo hacíamos en un principio. Pero si que te recomendamos que lo hagas tu.

Beneficios para mascotas

  • Aporte nutricional: minerales, vitaminas, colágeno, aminoácidos esenciales, glucosamina, condroitina, ácidos grasos esenciales…
  • Alivia el síndrome de intestino permeable y facilita la digestión. Es un gran aliado en la transición de pienso a dieta natural.
  • Favorece la elasticidad y la firmeza de la piel, las uñas, el pelo, los tendones y los ligamentos
  • Reduce el dolor muscular y artrítico
  • Favorece la desintoxicación del cuerpo, muy importante también durante la transición y después de cualquier tratamiento farmacológico
  • Favorece la calma y el sueño
  • Mejora el rendimiento deportivo y la creación de músculo
  • Interviene en la regeneración y la plasticidad del sistema nervioso central y tiene efectos neuroprotectores
  • Efecto saciante
  • Además, cualquier peludo puede disfrutar de una suplementación con caldo de huesos porque suele gustarles mucho y complementa perfectamente cualquier dieta natural. En peludos de pequeño tamaño recomendamos congelarlo en cubiteras para facilitar la dosificación.