Promociones > Nacionales > Profesionales BARF

🐾 El Barfero

El Barfero es una empresa familiar que nace en Ibiza.  Nosotros, Alejandra y Björn, vivimos con nuestros tres perros Athos, Lilo y Fee – Los Barferos – en el hermoso campo de nuestra isla. Somos entrenadores caninos y una de las piezas claves de nuestro portafolio, es la fomentación y distribución de la Dieta B.A.R.F., para que nuestros clientes puedan darle una opción de vida más larga y saludable a sus compañeros de 4 patas, tanto perros como gatos.

NUESTRA HISTORIA

Hemos venido alimentando a nuestros propios perros durante más de 10 años con una dieta B.A.R.F. A lo largo de los años, más y más clientes y amigos en Ibiza comenzaron a recibir  su comida directamente de nosotros. Por esta razón, en el 2015 comenzamos a ofrecer nuestros productos en varios puntos de venta de la isla. Al ver que nuestros productos han tenido tan buena acogida a nivel local, hemos decidido poner nuestra marca a disposición de dueños comprometidos con la salud de sus mascotas como tú, en toda España.

Nuestros productos

Creemos en el concepto de crear variados menús todos los días y queremos darte la oportunidad de que nuestros productos se adapten a las necesidades individuales de cada animal. Por lo tanto, la mayoría de nuestros productos no son solo monoproteícos, sino incluso, son de una cierta parte del animal. Por ejemplo: Omaso, Cuellos de Pollo, Corazón de Vacuno, Carne de Pavo, y la lista continúa.

Ves lo que compras: Nuestras carnes no están tan finamente picadas como lo encuentras  con otras marcas. Con El Barfero podrás reconocer fácilmente el tipo de carne y lo verás cuando te llegue tu primer pedido!

Nuestros colaboradores

  • Dos de nuestros puntos de venta en las Islas Baleares son veterinarios locales, quienes apoyan la nutrición natural, proporcionada por la alimentación cruda. Nuestro objetivo es permanecer en esta ruta y conseguir más veterinarios en nuestra red de colaboración.
  • Nuestro fabricante al norte de Alemania es pionero en este campo y la planta es completamente neutra en carbono, incluso produce electricidad con sus sistemas fotovoltaicos. Se abastecen y producen con los más altos estándares de calidad, estables y confiables.

nuestro compromiso

Apoyamos la idea la idea de reducir, reutilizar, reciclar para dejar una huella ambiental lo más pequeña posible.

  • REDUCIMOS al no usar aislamiento a base de plástico como EPS para nuestras cajas de envío. En su lugar, utilizamos lana de oveja natural pura para mantener tus productos frescos y congelados mientras te llegan a casa. Con esta opción, ¡NO USAMOS hielo seco, el cual, como todo sabemos, es CO2 puro!
  • REUTILIZAMOS sugiriéndote ideas para darle una segunda vida a lana de oveja. Seguro encontrarás cómo reutilizarlo. Y las bolsas de gel congeladas, que encuentras en cada caja que te llegarán, son muy prácticas y tienen múltiples usos.
  • Y por último, RECICLAMOS mediante el uso de cajas de cartón sin blanquear, las cuales puedes desechar fácilmente con tu proveedor local.

una red de apoyo

¡Al ya ser un Rawer no podrías estar en mejores manos! – a esto súmale nuestra experta en nutrición en Ibiza, que también forma parte del equipo formativo de B-RAW. ¡Ella estará encantada de darte la mano para que crees menús balanceados con nuestros productos y diseñados para las necesidades especificas de tu peludo!