Promociones > Nacionales > Comerciales BARF

🐾 Guau & Cat

En Guau&Cat ofrecemos una amplia gama de recetas, elaboradas y analizadas por Veterinarios, Biólogos y Nutricionistas, para lograr concienciar que la alimentación natural no tiene porqué ir asociado a caro.

La alimentación natural debe ser asequible para todas las economías familiares.

Según la OMS una buena alimentación y un poco de ejercicio es fundamental PARA NUESTRA SALUD ¡Y también lo es para nuestros PELUDOS!
Existen muchos estudios que afirman que los alimentos que comemos afectan significativamente al organismo: en salud y en calidad de vida. Comer no es sólo saciar. Comer es alimentar al cuerpo con los alimentos necesarios para que funcione correctamente.

Nuestras recetas contienen carnes, pescado, frutas y verduras…y nada más (ni aditivos, ni colorantes, ni conservantes). Las verduras siempre cocinadas al vapor y trituradas, para una mejor absorción de sus nutrientes. 

Nuestros proveedores son de proximidad, con todos los controles sanitarios, de trazabilidad y DE BIENESTAR ANIMAL. Nos satisface la confianza generada con ellos, tanto por su calidad como su trato humano.

Nuestros PELUDOS forman parte de nuestra familia. POR ESO, NUESTRAS RECETAS ESTÁN ELABORADAS CON INGREDIENTES APTOS para consumo humano (a excepción de la tripa verde).

Nuestros menús están destinados a todos los tamaños, razas, no-razas, edades y colores, altos y bajitos, gorditos y flaquitos…

Todo esto, junto con un gran esfuerzo de todo el equipo y con la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes, nos permiten ofrecer un producto de gran calidad apto para todas las economías familiares.

Aprovechamos para comunicaros que ya tenéis disponibles los esperados menús para gato y también una maravillosa selección de snacks deshidratados (¡para que nuestros pequeños carnívoros mastiquen felicidad!)