Promociones > Nacionales > Mercado

Ropa técnica y accesorios de alta calidad para perros activos.

Nuestros productos

Hurtta es una marca nórdica, lista para la aventura y respetuosa con el planeta que fabrica ropa y equipo para perros de alta calidad.

Origen

Los primeros productos que fabricamos allá por 1997 fueron collares y correas. Pero hoy fabricamos todo lo que los perros necesitan para jugar, explorar, entrenar y trabajar en todo tipo de clima. Si sabe algo sobre el invierno en Finlandia, comprenderá por qué la ropa resistente a la intemperie es tan importante para nosotros. El ajuste es igualmente importante para nosotros. Es por eso que cada producto Hurtta está cuidadosamente diseñado para brindar un ajuste cómodo a perros de todas las razas, formas y tamaños.

Medio Ambiente

Como empresa, nos esforzamos por ser una fuerza para el bien en el mundo y eso incluye ser un fabricante consciente del medio ambiente. Estamos orgullosos de fabricar ropa y equipo para perros diseñados para durar. También trabajamos duro para disminuir el impacto que nuestros productos dejarán en nuestro planeta. Estamos tan dedicados a la fabricación sostenible que Hurtta fue elegida recientemente para formar parte de un programa de formación en diseño circular financiado por el Ministerio de Medio Ambiente de Finlandia y coordinado por Design Forum Finland y Ethica Ltd.

Entra en nuestra tienda y haz tu compra. Tenemos todos los descuentos ya aplicados en los precios finales. No olvides dejar tu Id de B-RAW en observaciones.

                                                                                                               Si tienes dudas contáctanos por WA 690307907