Promociones > Nacionales > Profesionales BARF

🐾 Naturabarf

En Naturabarf creamos menús triturados completos para perros, gatos y hurones, de manera que la alimentación cruda natural para tu peludo sea lo más sencilla y sana posible. Tenemos más de 10 menús para perro, 5 de ellos mono proteicos, otros son mezcla de distintas proteínas, y el resto son menús para perros con necesidades especiales, como menús de descarte o menús indicados para perros con intolerancias o distintas enfermedades. También disponemos de huesos carnosos, carnes y vísceras para su compra por separado.

¿Por qué nace naturabarf?

Naturabarf surge por necesidad de crear un producto para consumo propio que creemos que no se está elaborando en nuestro entorno, con un picado lo más grueso posible en función del tamaño del perro y del tipo de carne y hueso carnoso, y lo más fino posible en la fruta y verdura para una óptima absorción, un proceso de elaboración mucho más complejo y con maquinaria específica, pero con unos resultados que saltan a la vista y, sobre todo, al olfato.

Formatos Naturabarf

En Naturabarf disponemos de distintos formatos en función del tamaño del perro. El tamaño grande son tarrinas de 2kg, y está pensado para perros grandes, de más de 20kg. El tamaño mediano son tarrinas de 1kg, y está pensado para perros medianos, de 10 a 20kg de peso. Y el tamaño pequeño, que es de 600g, está pensado para perros más pequeños de 10kg. Los formatos de gatos y hurones también son de 600g. No obstante, los rangos de peso son orientativos y hay que ajustarlos al consumo diario.

Compromiso Naturabarf

En Naturabarf sabemos que corren tiempos complicados, donde los precios suben constantemente, y sabemos que alimentar un perro con BARF es realmente costoso para muchas familias, sobre todo si se tiene un consumo alto. Por eso disponemos de varios formatos, de manera que cuanto más alto sea el consumo de nuestros peludos, o más numerosa nuestra manada, podamos optar a alimentarlos también como ellos se merecen y que el coste no se dispare. Disponer de 3 formatos distintos es para nosotros una complicación en cuanto a almacenaje y logística, pero creemos que es nuestra manera de acercar un BARF de la más alta calidad a todos.

calidad

Todas las materias primas usadas por Naturabarf son aptas para consumo humano y en la medida de lo posible son de proximidad para reducir al máximo el consumo de energía y tener contacto directo con nuestros proveedores. Además, nuestro obrador y maquinaria sería perfectamente apta para fabricar comida de consumo humano. De esta manera le garantizamos la máxima calidad de nuestros productos.