Promociones > Nacionales > Profesionales BARF

🐾 Nutricione

En Nutricione fabricamos productos de alimentación cruda, snacks naturales y suplementos para mejorar la calidad de vida de nuestros peludos. Para ello utlizamos carnes procedentes de consumo humano y elaboramos nuestros productos siguiendo los mayores controles de calidad y de bioseguridad.

¿Cómo nace?

NUTRICIONE ® nace de un ámbito familiar,   dónde hemos alimentado a nuestros animales con una alimentación lo más natural posible desde los años 90. A raíz de ahí empezamos a formarnos y a elaborar todos los productos que a día de hoy forman NUTRICIONE ®,  siempre trabajando día a día para mejorar.

En 2015 decidimos poner rumbo a un gran proyecto, el cual hoy en día es nuestra pequeña gran fábrica.

Nuestra compañía del sector Pet Food tiene su sede en Salamanca, (España).

Nuestro compromiso

Garantizamos en todos nuestros productos un alimento equilibrado, perfecto en la vida del día a día de nuestros animales.

Siempre garantizando una gran calidad y sobre todo dar comodidad a nuestros clientes para dar una óptima nutrición a sus peludos.

SABEMOS QUE HOY EN DÍA NUESTROS TRABAJOS QUITAN MUCHO TIEMPO, por eso en NUTRICIONE ® nos fundamentamos en hacer el tipo de menú o solo carne que tu peludo necesite. Nosotros trabajamos para que solo te encargues de descongelar y servir su adecuada proporción.

Nuestros productos

Ofrecemos tanto menús completos para solo descongelar y ofrecer a tus peludos, como solo carnes para que puedas añadir libremente la fruta, verdura o el complemento que desees, además NUTRICIONE ® te ofrece hacer un menú personalizado si lo prefieres.