Promociones > Nacionales > Profesionales BARF

Se puede alimentar a tu mascota de otra manera. Te explicamos cómo.

Hace tiempo que en retorn nos replanteamos la alimentación de nuestras mascotas para poder ofrecerte una alternativa más natural, saludable, variada y equilibrada.

La calidad en el origen de los ingredientes

En Retorn® nos importa la calidad y ser una empresa pequeña nos permite prestar especial atención a los detalles. Descubre la diferencia.

Alimentos completos

Cada uno de nuestros productos es un alimento 100% completo, es decir, tiene toda la proteína y nutrientes necesarios para tu mascota. Así, elijas el producto que elijas cada día, tu mascota siempre estará bien alimentada.

Escoge una dieta natural y variada

Porqué tu mascota tiene un sistema digestivo capaz de disfrutar de su alimentación como tú.

Ingredientes naturales

Ser una empresa pequeña nos permite escoger los mejores proveedores y la mejor materia prima natural para cada una de nuestras recetas.

Proteína componente principal

La proteína de origen animal es el componente principal de las recetas que elaboramos en retorn.

Sin cereales

Sin Cebada, sin Trigo, Maíz o Soja. A excepción del arroz que es de fácil digestión y lo utilizamos en algunas recetas para nuestras mascotas

Sin transgénicos

La filosofía de Retorn® es “Volver al origen de los productos” para lograr así un producto de máxima calidad y sin alteraciones.

con complementos naturales

Sin conservantes, colorantes ni saborizantes añadidos. Al contrario de otras marcas, nosotros apostamos por complementos naturales como extracto de romero o té.

Ácidos Omega 3

Como el aceite de Salmón, ayuda a mantener una piel sana, un pelaje brillante y a mantener un buen estado de las articulaciones de nuestras mascotas.

Carbohidratos saludables

En Retorn® utilizamos carbohidratos saludables como guisantes o boniato que ayudan a mantener el nivel de azúcar en sangre, previenen la diabetes y ayudan al control del peso animal.

Con prebióticos y probióticos

Probióticos (lactobacillus casei e acidophilus) y Prebióticos (FOS y MOS), para el cuidado y la salud digestiva.

Entra en nuestra tienda y haz tu compra. Tenemos todos los descuentos ya aplicados en los precios finales. No olvides dejar tu Id de B-RAW en observaciones.

                                                                                                               Si tienes dudas contáctanos por WA 690307907