Promociones > Nacionales > Profesionales BARF

🐾 Stangest

Más de 25 años cuidando de nuestras mascotas para compartir, disfrutar y celebrar la vida con ellas.

Cercanía

En STANGEST ® tenemos un firme compromiso con el cuidado de la salud de perros y gatos.

Disponemos de una amplia gama de productos que incluye complementos nutricionales, productos de higiene y belleza, insecticidas, repelentes y diagnóstico, ofreciendo en todo momento soluciones innovadoras que contribuyen a una medicina veterinaria más natural e integrativa, a favor de un organismo fuerte y lleno de vitalidad.

Innovación

La ciencia y la innovación forman parte intrínseca del espíritu STANGEST ®, con una actitud inconformista que nos empuja siempre a mejorar, poniendo en el centro el bienestar de los animales.

Nuestro equipo humano altamente cualificado trabaja día a día con gran profesionalidad para ofrecer productos de la máxima calidad, seguridad y eficacia.

El éxito nace del trabajo en equipo, del equilibro entre valor y confianza, iniciativa personal y conocimiento colectivo, entre intuición y razón.

Calidad

En STANGEST ® contamos con el respaldo de formar parte del grupo Cantabria Labs, compañía de referencia en productos farmacológicos y cosméticos, y ampliamente reconocida por sus innovaciones y aval científico.