Promociones > Nacionales > Profesionales BARF

🐾 The Hempy Dog Company

The Hempy Dog Company nació en 2020 como respuesta a la necesidad de compartir los beneficios del cáñamo para la salud y el bienestar de nuestros mejores amigos.

experiencia

Nuestras buenas experiencias personales con el cáñamo nos animaron a estudiar si estos beneficios podían también ser útiles en nuestras perras y gatos, y desde entonces, el cáñamo forma parte de su dieta natural, así como nos ayuda a aliviar y solucionar problemas puntuales de salud y conducta.

Los buenos resultados que obtuvimos nos animaron a informar y compartir todos los efectos positivos que el consumo de cáñamo puede proporcionar en perros y gatos.

asesoramiento personalizado

Para nuestra selección, hemos elegido productos naturales de primera calidad, funcionales y eficientes, para mejorar la calida de vida de nuestros mejores amigos.

Y como sabemos que el cáñamo es aún desconocido para vosotros, os ofrecemos asesoramiento personalizado, sobre todo en el uso de nuestro tratamiento de cannabis terapéutico, nuestro servicio más demandado.

tienda online

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de productos a base de cáñamo, y otros complementos naturales funcionales que os ayudarán a mejorar la calidad de vida de vuestros mejores amigos. También os ofrecemos una selección de productos de higiene naturales, juguetes y accesorios de cáñamo y alimentación natural para perros y gatos, tanto menús completos para solo descongelar y ofrecer a tus peludos, como solo carnes para que puedas añadir libremente la fruta, verdura o el complemento que desees.