Campaña Catnipia

Campaña Catnipia

Prueba Catnipia

Si tienes un gato indoor y quieres enriquecer su entorno con productos naturales, ¡esta campaña es para ti!

¡Anímate y participa!

Si aún no estás súscrito , ¡ÚNETE!

Campaña Catnipia

Opiniones:

“Cuando nos apuntamos a la campaña de testadores de Catnipia, no sabíamos muy bien qué tipo de producto nos ofrecían. Estuvimos buscando, leyendo sus publicaciones, pero no sabíamos cómo era el producto y creíamos que iba a ser en formato comida húmeda o snack. No nos imaginamos que el producto se presentaba en su formato natural y que sorpresa nos llevamos. En cuanto recibimos la caja, Arya vino a oler lo que contenía. Suele hacerlo, pero como normalmente los paquetes no contienen nada para ella, huele la caja y se va. Pero en este caso, los olores que desprendían los sobres y la caja misma la cautivaron tanto que se quedó a revisar todos y cada uno de los productos que había.  Su primera reacción fue  frotarse en todos los sobres sin tan siquiera abrirlos. Cuando ya los revisó todos, se metió en la caja a frotarse también.

A continuación, os contaremos qué tipo de producto es y su formato, método de uso, beneficios y reacción de Arya. Pero antes, comentar que nunca antes habíamos usado ningún producto parecido, sí que hemos comprado algún juguete que ya contenía o estaba impregnado de catnip por ejemplo pero apenas les hace caso, pero estos productos nos han hecho descubrir un mundo nuevo con Arya.
Producto y formato

El producto que nos ofrece Catnipia son las hojas, ramas, raíces y palitos de las diferentes plantas/hierbas naturales en su formato original, es decir, la bolsita que contiene palitos de matatabi por ejemplo, es esto mismo, palitos de una planta conocida como Matatabi que contiene propiedades beneficiosas para los gatos.

En el caso de las hojas de olivo, es la hoja desmenuzada (hecha trocitos pequeños). Y así con el resto de productos.

El formato que encontramos es de unas bolsitas que aparte de tener un dibujo muy bonito y llamativo, tienen cierre hermético para conservar las propiedades de cada hierba.

Tienen 5 variedades, 4 en formato desmenuzado, y la otra en trocitos de palito, que serían:
– Hojas de olivo
– Raíz de Valeriana
– Hojas de Matatabi
– Catnip
– Palitos de Matatabi

He de decir que su olor es muy agradable para el olfato humano. A mi por ejemplo la raíz de valeriana me recuerda al olor de la típica infusión que compramos en un supermercado para dormir, o las hojas de olivo y el catnip a la infusión que ayuda a destapar las fosas nasales cuando estamos constipados.

Método de uso

Principalmente el método devuso es sacar un puñadito de hojas o un palito, frotarlo suavemente entre las manos para liberar los aceites naturales y luego ofrecerlo a los michis, bien sea en su camita, en el rascador o torre si tenemos, en juguetes… allí donde queramos que interactúen más. Nosotros probamos a ponerlo en la torre, ya que solo usa un nivel para dormir, pero no usa la torre para jugar o rascarse e hicimos la prueba para ver su reacción.

Beneficios

Cada producto tiene sus beneficios en concreto, pero todos comparten uno en particular, cada uno de los productos son igual de efectivos para ayudar a la reducción del estrés de nuestros felinos y que así se sientan más relajados, por ejemplo después de una sesión de baño, de veterinario, o de cualquier tipo de manipulación que no sea de su agrado. Nosotros no hemos tenido la oportunidad aún de ofrecerle alguno de estos productos después de una sesión en el veterinario, pero en cuanto se nos presente la ocasión, probaremos a usarlos a ver su reacción.

Al ser productos naturales otorgan un enriquecimiento ambiental que un gato que viva en un piso y no salga a la calle, por ejemplo, puede experimentar y explorar diferentes olores pero en un entorno seguro.

Reacción de Arya

Lo más interesante de todo es que pensaba que Arya no le haría caso, como con casi todo lo que le compramos que sea para interactuar. Pero me dejó muy sorprendida para bien. Cada vez que le he ofrecido un producto diferente, su primera reacción ha sido frotarse contra el sobre, o contra mis manos. Al presentarle el producto, ha seguido frotándose allí donde le he dejado las hierbas, y después de un rato interactuando y  restregándose, ha cogido algún juguete para jugar y desahogarse, y ya después a descansar, que la interacción la ha dejado agotada.

Hemos probado los productos en verano, y si bien es cierto que se mueve lo justo por el calor, las hierbas la han motivado a activarse un poco, jugar para luego seguir durmiendo largo y tendido. Pero sí que hemos notado que desde que le ofrecemos de vez en cuando estas hierbas, aparte del calor, ella está más relajada, creemos que al activarla y descargar jugando, luego se queda cansada y se relaja más que cuando no ha interactuado tanto con algún juguete o con nosotros. La verdad, ha sido todo un acierto tener la oportunidad de probar estos productos.

A Arya le han encantado los productos, y se los recomendamos a todos aquellos que tengan un gato que no interactúe con los juguetes o con los rascadores, de verdad, que os quedareis sorprendidos.” Ana Belén López – @koda.thegsd_

“A Chip y a Chop les encantan todos los productos de Catnipia, había probado con otras marcas y no les hacían mucho caso. Mi intención era que se relajaran… Ellos se vuelven locos de alegría, Catnipia es pura diversión lo huelen, juegan, se revuelcan por el suelo, muerden las plantitas pero es cierto que después se quedan muy calmados, así que estamos muy contentos. recomendable 100%” Laura Martín – @launila_sol

 

“A Mérida le ha gusta muchísimo. Me ha sorprendido porque ella nunca a sido fan de los palitos de matatabi pero, en cambiohojas le ha vuelto loca. Me sorprendió también mucho cuando se lo di empezó a comérselo antes de volverse loca jugando. Las hojas de valeriana se las puse en la parte del rascador donde de pequeña se tumbaba ya que hacía mucho que no se ponía allí y ahora vuelve a usarlo. Use también las hojas de matatabi y las de olivo en juguetes que ya no quería y se lo pasó bomba jugando.
La verdad que verla disfrutar así es todo un placer y algo necesario para su desarrollo ya que para un gato tener estímulos y enriquecimiento ambiental es muy importante.”
Rosa Maria Jurado – @tanabodeguera

 

Susana Ramirez – @aslan.bela.horus_the.pets

“Para nosotros la revolución de nuestros 6 gatos Gatos , callejeros con problemas de conducta, miedos, etc

Sacar las hierbas fue una explosión de felicidad Gatos como Txile , tímido y de no salir casi de su escondite, a salir y probar las flores y las ramas.  Una de las experiencias más bonitas, que hemos vivido con nuestros gatos” Leire Arribas – @lurpipa

Campaña Catnipia

¿Quieres que nuestra comunidad pruebe tus productos? ¿Quieres participar en nuestro Club RAW Testers?

B-RAW también tiene un hueco para ti en nuestro club