Campaña Kolyy

Prueba el smartwatch para perros​

Si tienes un perro y eres consciente de la importancia que tiene mantenerlo sano y activo, esta campaña es para ti. ¿Qué puede ofrecerte Kolyy? Kolyy es un collar para perros con localizador GPS y monitorización de actividad y salud. El collar se conecta a una App donde las familias pueden ver en un mapa donde se encuentra su perro en todo momento y a cualquier distancia. También hace un seguimiento de su actividad monitorizando el tiempo activo y los pasos que hace su perro en los paseos o durante todo el día. Por último, las familias pueden compartir estos datos con los especialistas veterinarios de la UAB para hacer un seguimiento mensual de su estado físico.

Además, el collar tiene linterna y, gracias a las 3 franjas de luces que tiene, también se puede ver cómo va cumpliendo su objetivo de actividad sin necesidad de ir a la App.

Es resistente al agua, al polvo y sumergible hasta 1,5 metros.  Está hecho de materiales resistentes a mordeduras y golpes y la tela está protegida por material impermeable y fácil de lavar.

El collar está disponible en 3 colores (Azul, burdeos y negro) y 4 tallas que van de la S a la XL. Para perros pequeños con peso inferior a 5kg está disponible en formato arnés.

¡Anímate y participa! Si aún no estás súscrito, ¡ÚNETE!

Toda la información sobre el proyecto aquí

Con esta campaña, podrás probar en primera persona y opinar sobre este producto.

Para ello recibirás: 

Un collar Kolyy V2, en el color que tu elijas.

*Cuando hables de la campaña en tus redes, recuerda usar el Hastag #ClubRAWTesters

Misión

Probar el producto y compartir vuestra experiencia.

- Enviar fotografías y videos de vuestro peque usando el collar, mostrarnos su funcionamiento y las características de Kolyy que más destaquéis y os gusten.

- Enviar informes sobre vuestra opinión  del producto.

- Compartir la experiencia en redes sociales con el hashtag #ClubRAWTesters. 

Candidaturas

Para presentar tu candidatura a la campaña "Kolyy",  es recomendable leer la información que aparece en la Info del producto antes de enviarnos tu solicitud y seguir todos los pasos de nuestro post de Instagram.

¿Quieres que nuestra comunidad pruebe tus productos? ¿Quieres participar en nuestro Club RAW Testers?

B-RAW también tiene un hueco para ti en nuestro club