Club raw testers »

Campaña Retorn

Campaña Retorn

Prueba Retorn

Si te preocupa ofrecer a tu perro o gato una dieta natural, equilibrada y saludable, esta campaña es para ti.

En el Club RAW Testers, tendrás la oportunidad de probar las latas, juguetes y snacks de Retorn, una empresa de alimentación animal comprometida con la calidad y los ingredientes naturales.

¡Anímate y participa!

Si aún no estás súscrito , ¡ÚNETE!

Campaña Retorn

Opiniones:

“He tenido la suerte de poder probar tanto productos para los perros como para las gatitas, y la opinión en ambos es muy similar. La marca es una pasada, la comida húmeda me parece que tiene una composición y una calidad brutal. Me hubiera gustado eso sí, que hubiese más opciones de gramaje de las latitas. Por ejemplo las de 800gr para perros grandes nos vendrían genial. 

Por otra parte, los snacks (sobre todo los de salmón de los perros) han sido todo un éxito, hasta el punto de que tener el paquete abierto suponía constantemente 6 ojos y 3 tres trufas metiendo presión para recibir más.
Los juguetes de resina natural tengo que reconocer que les conocíamos previamente, y tal y como esperaba no decepcionan. A mí me encantan, y para las mandíbulas tan potentes como las de mis perros, tengo que decir que tienen muchísimo aguante. He visto materiales que aparentemente eran más duros romperse mucho antes. Así que para mí es otro 10/10 en el que por supuesto repetiremos.
Y ya para terminar he dejado lo mejor: las latas de atún. Lo cierto es que no las conocía, pero me han sorprendido muchísimo. Los filetes de atún son una pasada, les ha encantado tanto a los perros como a las gatas, viene mucha cantidad, y para aportarles omega 3, y cambiar de sabor en sus comidas es una maravilla. Como punto negativo tengo que decir que esas latas son muy incómodas para abrir, al hacer fuerza enseguida se sale el caldito y seguir abriéndola supone una tarea compleja, seguro que se con otro envase sería más sencillo. Aún así repetiremos porque sin duda ha sido nuestro producto favorito.” Rosa Mar de la Fuente – @otto_dogoaleman

Belén Fariña – @dog_road_society

“La valoración global es más que positiva, la calidad del producto, materiales con los que está hecho y el efecto producido en Walker es el que esperas cuando gastas dinero en algo para ellos tanto a nivel de alimentación ( que lo que menos quieres es que se lo dejen en el plato o que le siente mal) y a nivel de juego que cumpla su cometido y estimule el juego de forma sana.

  • Latas de comida “Chicken with carrots” y Fish: nos ha gustado mucho la textura, el olor y la composición, consideramos que es una buena opción para tener en la despensa para ocasiones que la tripa está un poco revuelta. Le han sentado muy bien y la cacas perfectas.
  • Juguete flosser with rope: Juguete muy versátil sirve tanto para entrenar como para jugar, tiene una textura suave y su material no daña la dentadura. Además la forma irregular hace que tenga movimientos inesperados que estimulan el juego. Como mejora para perros de mordedura fuerte como Walker y que no controlan el nivel de juego debería ser un poco más duro para que fuera más resistente.
  • Salmón Stick: delicioso snack, apetecible . Como propuesta también se podría crear de la misma composición snacks más pequeños para poder utilizarlos para llevar en el paseo y hacer trabajo en positivo. 
  • Filetes de atún: muy buen olor, calidad, útil para estimular la alimentación y como complemento. Como mejora la lata podría tener un abrefácil para poderla transportar sin depender de un abrelatas y quizás una tapa de plástico para una vez abierto poderlo conservar en nevera dado que el tamaño es muy grande para darlo en una sola comida.

Gracias por hacernos participes de esta campaña.”Gema Marín – @walter_pastoraleman

 

“Las latas han sido todo un éxito!, la de atún grande la abrimos y la congelamos en porciones.
Las de pollo y pescado nos vienen genial para las rutas, aunque la de pescado la usamos para un día que logan tuvo un poco suelta la tripa y no hicimos contenido.
El juguete es genial como juego interactivo rellenándolo de cositas, aunque los sticks de salmón no fue bueno meterlos ahí, al final lo tuve que sacar yo jaja
No son muy fan de las pelotas por lo que lo usamos como enriquecimiento ambiental y los sticks fueron un éxito para Logan.
Muchas gracias!”  Nerea Sierra – @logandfreyja

 

“El juguete para perros retorn rub ha sido todo un éxito, Connor fue operado de la boca hace dos meses y no me parecía buena idea que juegue con juguete duros, la textura de silicona es perfecta para que la pueda coger y jugar sin resentirse de la zona operada. Bastante resistente, sigue de una pieza y lo mastican bastante entre todos aunque intento que lo disfrute solo el abuelo. Solo hay que verle en los vídeos.

Los premios en sticks les gustaron muchísimo, tienen un olor que les llama mucho la atención y al ser crujientes los disfrutan masticandolos un rato.

La lata de atún les encantó, la única pega que tengo es que no pudimos abrirla en la playa pq no teníamos abridor especial. Al no tener esa lata ningún tipo de abre fácil si estás fuera no puedes abrirlo y usarlo, bueno esa fue mi experiencia.

Las latas son tipo paté con algunos tropezones, se ven los ingredientes y se las comieron súper bien, por mi parte estoy acostumbrada a otro tipo de latas que no son tipo paté pero triunfaron igualmente y olían muy bien.

Muchas gracias por permitirme probar estos productos y que mis perros los disfruten.”

Patricia Reina – @togo_y_molly

Campaña Retorn

¿Quieres que nuestra comunidad pruebe tus productos? ¿Quieres participar en nuestro Club RAW Testers?

B-RAW también tiene un hueco para ti en nuestro club